Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 13, 2019 - 19:11

Personal adscrito a la Policía del municipio de San Lorenzo llevan a cabo diferentes campañas para prevenir y sensibilizar a la comunidad en temáticas referentes al consumo de sustancias psicoactivas.

Según lo informó el comandante de la Estación de Policía del municipio, intendente Carlos Erazo, a esta jornada que tuvo lugar en el coliseo del corregimiento Santa Cecilia, contó con la asistencia de aproximadamente 300 alumnos de la institución educativa de este sector.

Estas campañas se realizaron teniendo en cuenta el flagelo que sufre la población frente a la venta y distribución de las sustancias drogodependientes.

“El grupo de prevención y modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes realizó una conferencia en la que se abordó el consumo de sustancias psicoactivas, spa; con estudiantes adscritos al plantel eductaivo del sector”, mencionó.

Como invitado espacial, en este encuentro preventivo estuvo presente el conferencista, misionero de la Diócesis de Ipiales y director del Hogar el Buen Samaritano de San Pedro del municipio de Potosí; Gustavo Aristeguieta.

- Software por Activisual -