Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 17, 2017 - 08:37

La Policía de Infancia y adolescencia realiza charlas de prevención sobre el consumo de sustancias sicoactivas en la Institución Educativa Liceo Central de Nariño, en donde se sensibilizó a más de 700 niños.

Estas actividades se llevan a cabo con el fin de orientar para que no caigan en este tipo de conductas que afectan a la comunidad. Allí los uniformados incentivan a los menores de edad para que eviten el consumo de drogas, además de denunciar a las personas que se encuentren expendiendo esta clase de sustancias.

El rector del Liceo Central de Nariño, Javier Moncayo Salazar, indicó que con esta campaña coordinada por la Policía se desarrolla un proceso de estrategias que permiten dar una formación para los estudiantes con el ánimo de fomentar las sanas costumbres, hábitos saludables y eviten el consumo de sicoactivos.

Así mismo indicó que es importante el acompañamiento que se da por parte de los uniformados, quienes están plenamente capacitados para entregar una información oportuna para que todos los estudiantes puedan conocer acerca de los riesgos que se tiene.

 

- Software por Activisual -