[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 10, 2018 - 16:24

Teniendo en cuenta los delitos de los que han sido víctimas los taxistas de Ipiales, como la extorsión, el grupo de prevención y educación ciudadana de la estación de Policía adelantó una serie de capacitaciones a 40 personas que se dedican a dicha labor.

El coordinador de dicha área, intendente jefe Wilson Cuastumal, indicó que se trata de una campaña denominada Yo no pago, yo denuncio.

“La iniciativa está liderada por el personal del Gaula del Primer Distrito de Policía Ipiales con el fin de prevenir que los taxistas sean víctimas de algunas modalidades de extorsión que puedan atentar contra su patrimonio económico”, explicó el coordinador.

Al mismo tiempo personal de inteligencia de la Policía Nacional viene aplicando la campaña Informar sí paga, mediante la cual se da a conocer al gremio la importancia de brindar información útil y necesaria que permita la ubicación y captura de integrantes de grupos al margen de la ley que atenten contra la vida, honra y bienes de la ciudadanía.

“La Policía Nacional ofrece hasta 50 millones de pesos de recompensa por la información suministrada. Asimismo se aclara que tanto dicha información como la identidad del informante se mantendrán bajo absoluta reserva y no se pondrá en riesgo su integridad”, aseveró.

En esta oportunidad participaron 40 taxistas con los que se fortaleció el trabajo mancomunado entre las autoridades y la comunidad. El objetivo es garantizar la sana convivencia y seguridad ciudadana en el municipio.

 

- Software por Activisual -