Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 23, 2018 - 18:14

El Distrito de Policía 8 en el municipio de Tumaco está trabajando con los niños y adolescentes de las cinco comunas del puerto nariñense, con el fin de avanzar en los procesos de prevención y garantía de sus derechos.

El jefe del grupo de Infancia y Adolescencia, intendente José Luis Mueses Pinchao, indicó que actualmente se encuentran realizando actividades sociales con esta población, especialmente con los habitantes del barrio El Morrito, donde se socializó la campaña sobre el respeto a la vida e integridad de las personas.

“Por medio de actividades en estos sectores de Tumaco se recalcan el respeto a la vida y rescatar los principios y valores de la comunidad, para garantizar una sana convivencia entre todos los habitantes”, expresó el uniformado.

Semanalmente se están interviniendo dos barrios de la región, priorizando aquellos donde existen más problemáticas sociales. Con inflables, rondas infantiles, juegos, pinturas y recreación, los niños son integrados a estas actividades de prevención y cuidado de los menores de edad.

Las campañas de la Policía se extenderán hasta zonas rurales del municipio de Tumaco, donde se busca hacer un acompañamiento a la comunidad infantil y desarrollar estas actividades. Dar a conocer cómo la presencia institucional acompaña y previene todo tipo de violación de los derechos de la infancia en la costa pacífica.

- Software por Activisual -