Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 12, 2018 - 10:45

El grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional realizó una campaña de sensibilización dirigida a niños y padres de familia para prevenir el ciberbullying en Pasto.

La actividad tuvo lugar en el centro comercial Bomboná, hasta donde llegaron los uniformados para brindar las recomendaciones pertinentes a los adultos y menores de edad, evitando así que sean víctimas de esta problemática.

“Queremos que papás y mamás estén más pendientes de sus hijos especialmente cuando ingresan a las redes sociales y de esta manera no caigan en situaciones que dañen su integridad o violen sus derechos”, explicó la patrullera Erika García.

Entre las recomendaciones que lanzaron los policías se encuentra la vigilancia al usar y entregar datos o en plataformas digitales, envío de fotografías, videos o fijar citas con personas desconocidas.

“El ciberbullying es un flagelo que llega a las familias y afecta el normal desarrollo de la juventud en Pasto. Por eso se hace el llamado a los padres y acudientes de los menores de edad, en una tarea de corresponsabilidad para que motiven el uso del tiempo libre en deporte, lectura, música entre otras actividades positivas”, manifestó García.

- Software por Activisual -