Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 21, 2019 - 17:34

Funcionarios de la Secretaría de Salud, dieron apertura  a la Semana Andina para la Prevención del Embarazo, evento que se realiza en Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, para promover la reducción del embarazo en la adolescencia resaltando la importancia de garantizar los derechos que tienen niñas, niños, adolescentes y jóvenes, a una vida con oportunidades de desarrollo individual, social y cultural. La jornada empieza hoy se extenderá hasta el 27 de este mes.

Para este año se ha planeado el desarrollo de diversas actividades que pretenden generar escenarios para la reflexión frente a la promoción de los Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos, a través de la vivencia de una sexualidad sana, responsable y gratificante. Por otra parte, para esta oportunidad se cuenta con la participación de diferentes organizaciones sociales y comunitarias que desarrollarán acciones en los diferentes sectores del municipio de Pasto.

En esta celebración, la programación resalta la iniciativa y la participación de fundaciones de iniciativas comunitarias quienes, a través de estrategias implementadas de jóvenes, para jóvenes, desarrollarán actividades de información y sensibilización frente a la vivencia de una sexualidad, libre, sin riesgos y en paz. Alternamente, se realizarán actividades de información, educación y atención en servicios de salud para la prevención de embarazos en adolescentes, en las instituciones prestadoras de salud del municipio.

- Software por Activisual -