Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 30, 2018 - 18:20

En los parques Santander, San Felipe y Veinte de Julio de Ipiales la Policía de Infancia y Adolescencia viene desarrollando una campaña de prevención del embarazo a temprana edad.

“Llegamos a estos espacios públicos porque son bastante frecuentados por las familias y los niños y adolescentes. Aprovechamos estos escenarios y de manera dinámica les hablamos sobre el embarazo en adolescentes. Sensibilizamos a los padres de familia, así como a los niños y adolescentes sobre la importancia de la confianza y comunicación  en los núcleos familiares”, manifestó la patrullera Johana Galarraga.

De igual manera les explican qué tipo de implicaciones traen sucesos como los embarazos o el consumo de sustancias sicoactivas, como por ejemplo la deserción escolar, dificultades en oportunidades de desarrollo personal y fortalecimiento de capacidades.

“Les hacemos entender la importancia de confiar en los padres, en pedirles consejos a ellos y no a otras personas, para que así sepan actuar o encontrar solución a todo aspecto que los agobie y evitar consecuencias negativas”, expresó la patrullera.

Añadió que también se llevaron a cabo operativos de control y vigilancia a establecimientos abiertos al público en compañía de la Policía de Turismo, para corroborar que no se encuentren laborando menores de edad o que hayan sido víctimas de explotación sexual comercial.

- Software por Activisual -