[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 4, 2019 - 21:25

En la Institución Educativa Genaro León del municipio de Guachucal se llevó a cabo la campaña ‘Que tus decisiones sean un reflejo de tus esperanzas, no de tus miedos’, enfocada a la prevención del consumo de sustancias sicoactivas y embarazos no deseados.

La Alcaldía de este municipio con el apoyo de la Comisaria Única de Familia y la Policía Nacional lleva a cabo la jornada de capacitación sobre la prevención del consumo de sustancias psicoactivas y la prevención de embarazos en adolescentes y proyecto de vida.

El comandante de la Estación de Policía de este municipio del sur del departamento de Nariño, Wilson Cuastumal, dijo que este tipo de campañas se seguirán adelantado en las diferentes instituciones educativas del municipio.

El intendente Cuastumal manifestó que se han presentado varios casos en los que los estudiantes han empezado a consumir drogas dejando de lado sus estudios.

“Ya van varios casos de estudiantes que han caído en el consumo de sustancias sicoactivas y se han presentado algunos embarazos en niñas menores de 15 años, por eso decidimos adelantar este tipo de campañas”, manifestó el uniformado.

Agregó que la Comisaría de Familia ha prestado un aporte valioso a la comunidad, capacitando a los menores en la prevención de embarazos y que seguirán velando por el futuro de los jóvenes guachucalenses.

“La actividad que se realizó con los estudiantes del grado Décimo de la Institución Educativa Genaro León arrojó resultados positivos, sin embargo vamos a seguir trabajando en coordinación con la Administración para llevar estas jornadas de capacitación a los diferentes colegios”, expresó Cuastumal.

- Software por Activisual -