[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 20, 2019 - 17:54

La Unidad para atención a víctimas del departamento de Nariño lanzó una campaña de prevención luego de las denuncias emitidas por parte de las autoridades y comunidad del municipio de El Rosario.

El director territorial de la unidad, William Pinzón, manifestó que la comunidad del municipio de la cordillera nariñense ha sido víctima de engaños mediante los cuales les es ofrecida celeridad en los procesos de atención.

“Se conocen de tres casos en los que personas inescrupulosas en nombre de la Unidad ofrecen a la población víctima del conflicto armado agilidad y rapidez en el proceso. Con la campaña Que no le echen cuento, buscamos prevenir esto”, señaló.

Se conoció por parte del funcionario que en el municipio de El Rosario, un grupo de personas ofrecieron apoyo de transporte y alimentación para asistir a la jornada de atención que se llevó a cabo en Policarpa, en búsqueda de beneficios políticos o económicos.

Asimismo, en la vereda La Guaca y el corregimiento El Rincón, en el que se están recolectando datos y cédulas para agilizar los procesos. “Fuimos alertados por las autoridades, esto es completamente falso”, indicó.

“Con el lanzamiento y ejecución de esta campaña esperamos que la población víctima este prevenido ante estas situaciones y si va a realizar los trámites, lo haga en los centros regionales o los puntos de atención”, dijo.

Se conoció que se adelantan los procesos investigativos para iniciar los procesos judiciales correspondientes.

- Software por Activisual -