Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En el municipio de Cumbal se llevó a cabo una campaña con el fin de prevenir delitos que vulneren los derechos de los niños y niñas, como la explotación sexual comercial y sexual.
La iniciativa es liderada por la Unidad de Protección y Servicios Especiales del Departamento de Policía Nariño, bajo la coordinación de las unidades de protección a la infancia y adolescencia, protección al medio ambiente y protección al turismo y patrimonio nacional.
Así lo dio a conocer el intendente Franklin González, quien destacó que el desarrollo de estas actividades consiste en la prevención, vigilancia y control entre la comunidad.
“Hicimos un recorrido por hoteles en donde se verificaron documentos para su legal funcionamiento, también se hizo acercamiento a la población infantil y juvenil con el fin de prevenir la explotación sexual comercial y explotación laboral infantil”, resaltó.
También se aprovechó la jornada para orientar a la población en la protección del medio ambiente.
“Se hizo un recorrido por el sector La Laguna, en donde brindamos consejos para conservar el medio ambiente y los recursos naturales, actividades que buscan contribuir a garantizar una sana convivencia y seguridad ciudadana”, sostuvo.