Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 9, 2018 - 12:10

La Policía Nacional, a través del Área de Protección y Patrimonio Nacional de la Dirección de Protección y Servicios Especiales, adelantó el primer Foro de prevención contra la explotación sexual, comercial de niños, niñas y adolescentes en el departamento de Nariño.

El evento integró a entidades gubernamentales y del sector turístico como la Gobernación de Nariño, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, la Fiscalía General de la Nación, Migración Colombia y la Asociación Hotelera y Turística de Colombia, con el fin de contrarrestar este delito, garantizando así los derechos de todos los menores en Colombia.

El objetivo principal del foro fue aportar en la construcción de un consenso respecto al significado y aplicación de los diferentes términos asociados al abuso y explotación sexual infantil, como también identificar factores determinantes que permitan poner sobre aviso una posible afectación a los derechos de los menores.

Con la participación de 208 personas pertenecientes al gremio hotelero y de turismo, se cerró este importante evento que lideró la Policía Nacional y que además de educar en la prevención del abuso sexual amplió el conocimiento sobre los diferentes mecanismos para denunciar con los que cuenta la comunidad en general y de esta manera actuar de forma oportuna ante cualquier vulneración de los derechos fundamentales de los niños, niñas y adolescentes no solo en el departamento de Nariño sino en toda Colombia.

- Software por Activisual -