[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 29, 2018 - 16:26

La Policía de Tumaco lanzó una campaña para prevenir el hurto de celulares y motos que en los últimos meses se ha incrementado.

Desde la institución se invitó a la comunidad para que realice las denuncias pertinentes y ante las autoridades competentes, con el fin de investigar los hechos y dar con el paradero de los delincuentes.

El comandante del Comando Especial, coronel Jhon Aroca, manifestó que la Policía tiene un programa especial que comprende componentes como la inteligencia que realizan las autoridades, la reacción ante el evento y la investigación de los procesos, evidenciado en las capturas que se han llevado a cabo en Tumaco.

El alto oficial sostuvo que la Fuerza Pública ha incrementado las acciones necesarias para garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes de Tumaco, a partir del refuerzo de operativos en zonas de alta transitabilidad y verificación de documentos en las vías.

- Software por Activisual -