Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 25, 2018 - 18:46

En desarrollo a la estrategia para prevenir el hurto a motocicletas, la Policía Metropolitana de Pasto adelanta campañas de prevención, en el occidente de la ciudad, orientando a la ciudadanía con recomendaciones de autocuidado que contribuyen a la reducción de estos delitos.

Teniendo en cuenta que más del 85% de las motocicletas hurtadas en la ciudad de Pasto son por descuido y exceso de confianza de sus propietarios, se priorizó sectores más afectados por este flagelo, para la intervención por parte del personal de grupo de prevención y educación ciudadana de la Policía Nacional en cabeza de los comandantes de CAI.

“El comando de la Policía Metropolitana enfatiza en el no pago de recompensas para el rescate de las motocicletas, ayúdenos a denunciar llame a tiempo a la línea única de emergencias 123 para que los policiales actúen de una manera rápida y efectiva”, expresaron fuentes oficiales.

Desde la institución policial enviaron un mensaje a todos los propietarios de motocicletas para que no las dejen abandonadas en las calles ni andenes y así no evitar que los delincuentes que se dedican a este delito se salgan con la suya.

- Software por Activisual -