[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 4, 2018 - 18:13

Con el ánimo de articular esfuerzos entre la comunidad y las autoridades locales, la Policía Metropolitana de Pasto desarrolló una actividad en el barrio Tamasagra en donde se marcaron 50 motocicletas de los habitantes de este sector del occidente de la capital nariñense.

El comandante del CAI Tamasagra, subteniente Brayan Jerez indicó que se verificaron antecedentes de los vehículos y se marcaron tijeras, tanque, tapas, barras y chasis, partes que más se comercializan.

Dijo que con el trabajo articulado entre los líderes comunitarios y los uniformados se logra reducir el índice de criminalidad en este sector de la Comuna Seis, especialmente el que tiene que ver con el hurto de motocicletas, por lo que continuará aunando esfuerzos.

Invitó a todos los propietarios de motos a hacerlas marcar con el fin de evitar el robo de su vehículo y combatir la delincuencia. Asimismo hizo un llamado para que la comunidad denuncie cualquier acto sospechoso y así actuar de una manera rápida y efectiva.

“Tener sentido de pertenencia con sus motocicletas y procurar al máximo cuidarlas de los amigos de lo ajeno, ya que muchas veces por más que la Policía hace recomendaciones de guardar las motos, los propietarios hacen caso omiso y manifiestan que nunca ha pasado nada”, dijo el comandante.

- Software por Activisual -