Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 4, 2018 - 17:58

Con el objetivo de evitar que se sigan registrando hurtos a vehículos en la Comuna Ocho de la capital de Nariño, la Policía Metropolitana de Pasto adelanta una serie de campañas con los propietarios de carros y motos en los diferentes barrios de este sector del occidente de la ciudad.

El comandante del CAI Anganoy, teniente Fannor Mesías, indicó que estas actividades se hacen diariamente en los diferentes sectores de la Comuna Ocho con el fin de evitar que los delincuentes hagan de las suyas.

Dijo que en muchas ocasiones el carro y la moto no solo se utilizan como medio de transporte sino que también es su sustento de vida, por lo que se debe cuidar de la mejor manera posible y prácticamente no dejársela tan fácil a los malhechores.

“Adelantamos este tipo de jornadas con la intención de darles un mensaje a todos los propietarios de los vehículos, asimismo para aunar esfuerzos con la comunidad de los barrios del occidente de Pasto y combatir la delincuencia de una forma más eficiente”, dijo el comandante.

Añadió que se están adelantando actividades con los jóvenes de estos barrios con el fin de acercar a la institución policial y hacer un trabajo comunitario que ayude a los operativos y controles en la Comuna Ocho con los flagelos y garantizar la seguridad de los residentes.

Líderes del barrio San Juan de Dios, ubicado en la Comuna Ocho, resaltaron la labor de los policías que van de puerta en puerta haciendo las respectivas recomendaciones a los propietarios de vehículos. Así mismo trabajan con los jóvenes de este sector.

- Software por Activisual -