[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 5, 2019 - 18:09

La Policía Nacional reportó que se han presentado inconvenientes en la seguridad  y el mal comportamiento de algunos hinchas que vienen a disfrutar de la Liga de fútbol profesional en el estadio municipal de Ipiales.

El comandante del Primer Distrito de Policía, Gustavo Granados, informó que “se hizo la captura de 4 personas por hurto y porte de arma blanca, de los cuales 2 presuntamente eran hinchas del Deportivo Pasto”.

Para las autoridades estos son casos particulares y no son muestra de aumento en la inseguridad en la ciudad por la llegada de estos hinchas, pues se deben romper los paradigmas alrededor de las barras y el fútbol.

Además recordar que por parte de las autoridades se hace el trabajo pertinente, por un lado el control de uniformados tanto dentro como fuera del estadio y el cordón de seguridad en toda la vía Panamericana, que conecta Ipiales con Pasto.

Garantizó que seguirán haciendo el respectivo control sobre las chivas que transportan a algunas barras en cada partido del Pasto, para identificar a aquellas personas que se infiltran, usan las ayudas gestionadas por los hinchas y llegan a la ciudad a delinquir.

- Software por Activisual -