Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 11, 2018 - 09:00

Con el propósito de prevenir la invasión del espacio público como andenes y zonas verdes por parte de los conductores, así como para promover el respeto hacia los peatones y mascotas, la Secretaría de Tránsito y Transporte y el equipo de Seguridad Vial adelanta en diversos sectores de la ciudad la campaña de los Conos Interactivos, que también es impulsada en otras ciudades del país

Una de las intervenciones se llevó a cabo en avenida Los Estudiantes, en donde según residentes de la zona y autoridades de tránsito es recurrente la invasión del espacio público y las infracciones como el mal parqueo, generando traumatismos al flujo vehicular y afectando la movilidad de los peatones e incluso de sus mascotas.

“A través de este ejercicio de carácter pedagógico, integrantes de Seguridad Vial se disfrazan de conos viales para sensibilizar a los conductores que parquean en los andenes, las jardineras y demás zonas verdes para que respeten estos espacios, acaten el Código Nacional de Tránsito y se comprometan a manejar con mayor responsabilidad”, explicó Moisés Narváez, coordinador de Seguridad Vial.

Ciudadanas como Lilia Castillo destacaron la importancia de la campaña, pues dijo que ella así como otros transeúntes ponen en riesgo su integridad física porque en repetidas ocasiones deben caminar por la vía, ya que su paso se ve obstruido por los vehículos que se estacionan en los andenes.

“Qué bueno que estas acciones no sólo se realicen en la avenida Los Estudiantes sino en otros sectores de Pasto para recordarles a los conductores que nosotros los peatones y también los ciclistas somos los actores de la movilidad más vulnerables, y necesitamos más respeto”, manifestó.

- Software por Activisual -