Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 27, 2020 - 17:09

Con el propósito de reducir las cifras de mujeres ultrajadas y vulneradas y garantizar los derechos de la comunidad femenina del municipio de Sandoná, la Policía Nacional desarrolla diferentes campañas de sensibilización en el territorio.

En el marco de esta estrategia se llevan a cabo por parte de los uniformados de la Policía de Infancia y Adolescencia y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, orientaciones a mujeres del municipio.

Dentro de las temáticas abordadas se socializan los derechos y deberes del género femenino y las rutas de atención que pueden adoptar si se llegase a registrar un hecho que vulnere sus derechos.

Los uniformados manifestaron que esta iniciativa se desarrolla teniendo en cuenta la Ley 1257 de 2008 y promoviendo la línea gratuita de orientación a mujeres víctimas de violencia 155.

Esta campaña tiene como fin erradicar cualquier tipo de acción u omisión que cause daño físico, sexual, psicólogo, económico o patrimonial, contra el género femenino, garantizando los derechos de las mujeres en el territorio.

Los uniformados manifestaron que con estas actividades se busca sensibilizar a todas las mujeres desde niñas, adolescentes, adultas y adultas mayores; para lo cual se continuarán ejecutando actividades académicas en los que se expongan los derechos.

Finalmente, las autoridades dijeron que estas actividades se realizan con el propósito de garantizar a la ciudadanía bienestar, y la sana convivencia del territorio.

- Software por Activisual -