Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 4, 2018 - 18:49

Con actos culturales y recreativos, la Estación de Policía se tomó el colegio Nuestra Señora de Belén, con una campaña para prevenir el maltrato infantil. Los estudiantes participaron activamente de los juegos que organizaron los patrulleros de la Policía.

La patrullera Deisy Rubiela Rosero, encargada del área de Prevención y Participación Ciudadana, en compañía de la patrullera Yineli Pardo Delgado y el apoyo de todos los uniformados, fueron los encargados de desarrollar esta importante campaña de prevención y educación sobre el flagelo del maltrato infantil.

“Para este municipio, dicho delito no ha sido ajeno y se han registrado algunos casos en los que se han afectado a los menores de edad”, manifestó la patrullera Rosero.

En la jornada participó la comunidad educativa del plantel en actividades lúdicas y recreativas con las cuales se sensibilizó y se trató de crear conciencia también en los docentes y padres de familia, para identificar y dar a conocer posibles abusos contra ellos.

Durante este año, la Policía ha trabajado de forma activa para contrarrestar este flagelo y lo ha hecho llevando su oferta institucional a los colegios de la localidad.

“Es importante que los niños y niñas conozcan sus derechos y aprendan a identificar situaciones en las que son vulnerados. Las instituciones deben estar prestas a hacer un acompañamiento a todo este tipo de procesos”, dijo.

Además se hizo un llamado a los padres de familia para que estén más pendientes de la seguridad de sus hijos.

“La clave es prevenir cualquier tipo de riesgos, los niños deben crecer bajo entornos sanos y así generar un libre desarrollo en su crecimiento. Gran parte de su tiempo lo pasa en las escuelas y por eso hemos llegado hasta acá para que aprenden y se eduquen al mismo tiempo”, explicó.

 

- Software por Activisual -