Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 5, 2018 - 18:55

A través de actividades de sensibilización en la plaza de mercado El Potrerillo de Pasto, las autoridades locales buscan proteger a los niños y adolescentes de actos de explotación económica y mendicidad infantil.

En la jornada, que fue desarrollada por la Secretaría de Gobierno municipal en articulación con la Policía de Infancia y Adolescencia y la Fundación Mundo Chiquitines, hicieron un recorrido por los diferentes locales de la plaza.

El contratista de la Subsecretaría de Convivencia y Derechos Humanos, Mario Cuellar, manifestó que el trabajo operativo y de sensibilización se realiza con el fin de acabar con la problemática actual que está afectando a los niños, niñas y adolescentes.

“Hemos visitado la plaza de mercado El Potrerillo y la gente ha recibido de buena manera la información que estamos brindando. Asimismo las personas se han comprometido a participar en las actividades que programemos para que los niños, niñas y adolescentes no estén en actividades tanto mercantiles como en situaciones donde se presente mendicidad infantil”, recalcó el contratista.

De la misma manera, el contratista dijo que desde la Subsecretaría de Convivencia y Derechos Humanos se adelantan acciones encaminadas a prevenir y erradicar ese tipo de actividades.

“Tenemos un diagnóstico de los lugares donde se encuentran estos menores sometidos a trabajos que no son acordes a su edad, por esta razón con el equipo de la Subsecretaría, en acompañamiento de la Policía de Infancia y Adolescencia  se empezarán a visitar estos lugares y así tomar las medidas correctivas que se debe aplicar a padres de familia”, sostuvo.

- Software por Activisual -