[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 23, 2017 - 16:37

El coordinador de la Oficina de Gestión y Riesgos en el municipio de Tumaco  Johan  Angulo manifestó que ya vienen trabajando con el objetivo de realizar campañas  dirigidas a la comunidad con el fin de prevenir una serie de emergencias en esta temporada  de fin de año.

Teniendo en cuenta que se aproxima el día de las velitas, fecha en donde se enciende diferentes tipos de elementos, las autoridades enviaron un mensaje de prevención, pues estas prácticas suelen desarrollarse en zonas palafíticas que representan un riesgo de incendio.

“Después de hacer la planificación con la Administración municipal y sus dependencias, vamos a salir a las comunidades socializando las campañas que eviten sucesos de emergencia por incendios durante estas festividades”, sostuvo.

Angulo agregó que el mal uso de la pólvora lleva a situaciones que ponen en riesgo la integridad de los ciudadanos, por ello en Tumaco se tiene el afán de llegar a todas las zonas del municipio para sensibilizar a la población sobre las implicaciones y riesgos que generan estos elementos pirotécnicos.

“Queremos que estas fiestas se vivan en paz y armonía. No queremos que existan situaciones que afecten la integridad de las personas ni los bienes de la comunidad. Es necesario que sigamos, desde la Administración y desde los hogares tumaqueños, fomentando el no uso de pólvora durante cualquier temporada del año”, precisó Johan Angulo.

- Software por Activisual -