Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 17, 2019 - 16:59

Los uniformados de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Pasto junto con Carabineros y Comunitaria, avanzan con las campañas de prevención para contrarrestar la explotación y violencia en la población infantil.

Los patrulleros realizaron actividades recreativas y culturales en un centro educativo ubicado en el barrio San Andrés, en el occidente de la capital de Nariño.

El jefe de Prevención, subintendente Jaime Tonguino, explicó que recorren los diferentes barrios de las 12 comunas con el objetivo de que los adultos respeten los derechos de los niños.

“Por las constantes denuncias que hacen padres de familia y personas particulares nos hemos dado a la tarea de tocar las puertas de los hogares, así mismo de organizar actividades con centros educativos para dar a conocer las sanciones cuando se vulneran los derechos de los infantes”, dijo el subintendente.

Agregó que en la última actividad se integraron docentes y padres de familia a quienes también les recomendaron conocer las actividades diarias de sus hijos para detectar las problemáticas que se presentan.

“Se les recordó que también tienen deberes que cumplir, tanto a sus padres como en las instituciones educativas, esto con el fin de que informen oportunamente cualquier vulneración de los mismos”, expresó.

- Software por Activisual -