Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 22, 2019 - 14:17

Con el propósito de erradicar la violencia intrafamiliar en el municipio de Sandoná, unidades adscritas al Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia y el Grupo de Prevención  Educación Ciudadana de la Policía Nacional, llevaron a cabo una campaña de sensibilización.

Los uniformados recorren los diferentes sectores de esta población en donde llegan a dar recomendaciones a los padres de familia, pero con actividades recreativas.

La patrullera Tania Grisales, explicó que por denuncias de la comunidad que han dado a conocer hechos de violencia que se registran en algunas viviendas, avanzan inicialmente con jornadas pedagogías con la participación de los niños y niñas.

Durante las jornadas que llevan a diferentes barrios, el personal uniformado sensibiliza a las familias sobre las rutas de atención y la importancia de denunciar cualquier tipo de violencia que se presente en el interior de las mismas o en casas vecinas.

“Tras las visitas a las familias se fomenta la importancia del diálogo como recurso para la resolución de conflictos y para el fortalecimiento de valores y principios como la tolerancia, el respeto y la responsabilidad”, dijo la uniformada.

Por su parte los residentes indicaron que es una buena estrategia de las autoridades de visitar los sectores para evitar que se presenten situaciones en las familias que los afectados son los menores de edad.

Grisales, invitó a la comunidad de las veredas, corregimientos y casco urbano a que denuncien cualquier hecho que se presente en cada uno de sus casas y evitar que las peleas de adultos perjudiquen a los niños.     

“Con estas actividades hemos logrado reducir la violencia intrafamiliar, así mismo a través de estas jornadas se ha recibido denuncias que ha permitido logara las capturas de los agresores, por ello recordamos a que denuncien”, concluyó.   

- Software por Activisual -