Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

04/04/2020 - 12:09
En Colombia, en el Meta, reporta un avance del 50 % de territorio libre de sospecha de minas.
03/04/2020 - 14:34
La actriz italiana, Lucía Bosé, falleció el pasado 23 de marzo en medio de la pandemia del coronavirus y la recordó con una mascarilla azul.









Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República.
06/04/2020 - 18:01
El jefe de Estado confirmó que las clases en las instituciones educativas públicas y privadas no se reanudarán hasta el 31 de mayo.
Foto: BestViral
06/04/2020 - 12:15
Se fortalecerá la investigación y judicialización de hechos de violencia durante el aislamiento preventivo.
05/04/2020 - 18:07
Esto el fin de contribuir al debido abastecimiento del país, al acceso y prestación del servicio de salud y garantizar movilidad.

Encuesta

¿Cuál opción cree conveniente para enfrentar el COVID-19 después del 13 de abril?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 19, 2020 - 18:08

Con el fin de prevenir a propios y visitantes que llegan a sitios turísticos del municipio de Ipiales la Policía de Turismo viene realizando diferentes actividades de acompañamiento y pedagogía.

El patrullero Andrés Díaz explicó que se conocen de algunos casos de delitos de alto impacto en sitios estratégicos como La Laguna y el centro y el objetivo es cambiar la imagen de Ipiales y luchar contra el hurto y los homicidios.

“Vamos a iniciar con actividades de vigilancia en diferentes sectores estratégicos. El fin es mitigar delitos y que la comunidad vea el actuar de la Policía Nacional y encuentre en los patrulleros aliados”.

Díaz manifestó que desafortunadamente se han conocido casos de extranjeros victimas de hurto y el compromiso de la Policía de Turismo es poder asesorar a los vigilantes y brindarles un acompañamiento permanente para que se lleven la mejor impresión del municipio de Ipiales.

“La idea es que la gente vea el actuar de la Policía y empezaremos con controles, requisas y revisión de antecedentes en puntos estratégicos de Ipiales. Para nadie es un secreto que la inseguridad asecha y por esta razón necesitamos recuperar la confianza de la comunidad y principalmente de los visitantes para que encuentren en la institución un aliado y una forma de juntos trabajar por la seguridad”.

Dijo que estas actividades se vienen realizando desde los primeros días del 2020 y que continuaran durante todo el año.

 

Papeles al día

 

El coordinador explicó que a principio de año se trabaja mucho con hotelería y agencias de viajes para garantizar la normatividad y saber que estos lugares que ofrecen atención a los visitantes cuenten con documentación al día y todas las garantías para prestar su servicio.

“Tenemos que trabajar en diferentes frentes por ahora la obligación además está en recordar a los hoteles y agencias que deben actualizar sus papeles y tienen 3 meses para ponerse al día en este trabajo”.

Afirmó que el año pasado se conoció un caso de una agencia de turismo que trabajaba de manera ilegal y gracias a la información de la ciudadanía se pudo ubicar al sujeto y realizar los diferentes comparendos. El llamado es para que la ciudadanía y los extranjeros compren sus paquetes vacacionales en oficinas reglamentadas y sobretodo en lugares en donde exista toda la documentación para estar seguros que en caso de algún inconveniente la empresa puede responder por la situación.

- Software por Activisual -