Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 10, 2018 - 17:48

Las autoridades del municipio de San Bernardo iniciaron la aplicación del proceso de priorización de reparación integral de las víctimas mayores de 74 años de edad.

Desde la Unidad de Víctimas Nacional se ordenó a las dependencias municipales que pongan en marcha las rutas de priorización para personas mayores de 74 años de edad y población con discapacidad.

El enlace municipal Nicolás Ramos manifestó que se habilitaron las planillas para recolectar la información de quienes cumplan con los requisitos establecidos por la ley.

“Por ahora haremos todo el proceso de obtención de información en una primera fase a los adultos mayores de 74 años de edad, y luego repetir este proceso con la población con discapacidad”, manifestó el funcionario.

Este proceso se debe a la resolución que expidió la Unidad de Víctimas en junio de este año, con el cual busca brindar una mejor atención a los adultos mayores víctimas del conflicto.

“Hay tres rutas que debemos seguir para la atención de víctimas, en este caso hay un general, la cual está dirigida a aquellos que no han iniciado su proceso de documentación y que no están priorizados”, anotó.

Existe una ruta transitoria en la que se atenderá a aquellas personas que iniciaron su proceso de documentación antes de que se expidiera la resolución de junio de este año. Por último la ruta priorización, en la que se atenderá a los adultos mayores y población con discapacidad.

- Software por Activisual -