Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

21/11/2019 - 23:12
El Primer Mandatario de Colombia se dirigió al país luego de una jornada que tuvo dos caras, una pacífica y otra violenta.
13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.

Encuesta

¿En el marco del Paro Nacional, cuál actividad cree que tuvo más impacto?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 19, 2019 - 17:20

La estudiante de grado once de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús del corregimiento de El Ingenio, Katherine Zamudio, integrante del grupo de investigadores que lidera el docente galardonado Adilson Barahona Riascos, adelanta estudio referente a la contaminación ambiental en la elaboración de artesanías

 La aprendiz manifestó que a través del proceso de investigación ha aprendido mucho más de los aspectos culturales y sociales de El Ingenio y del municipio de Sandoná en general.

La investigación adelantada por la estudiante aborda las problemáticas ambientales en el proceso de la elaboración de artesanías, relacionados con la utilización de leña y especialmente en la utilización de tintes químicos, que afectan la salud de las personas.

Asimismo añadió que en los procesos investigativos, otros dos grupos se dedicaron a identificar y a investigar los problemas ambientales en la producción del café y de la caña panelera.

La joven expresó que la pasada feria ambiental algunos padres de familia se enteraron de los resultados de estos proyectos investigativos, sin embargo considera que es importante socializarlos ante toda la comunidad.

Finalmente la estudiante promueve entre la comunidad estudiantil la investigación, especialmente en temas que tienen que ver con la contaminación ambiental. De igual manera motivó a los profesores para que se continúen con los procesos investigativos.

- Software por Activisual -