Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 27, 2019 - 17:18

El secretario de Cultura, recreación y deporte del Sindicado del Magisterio de Nariño Simana, Ricardo Ernesto Calvache, anunció que el 28 y 29 de este mes los profesores de las instituciones educativas municipales de los 61 municipios no certificados de la región entrarán a un paro de 24 horas.

El vocero gremial precisó que el cese temporal de actividades comprenderá una serie de actividades sociales y culturales para rechazar los inconvenientes que a los más de 170.000 estudiantes de las 1.959 sedes de la región, están generando las irregularidades detectadas por las autoridades competentes en el Programa de Alimentación Escolar PAE.

Ricardo Calvache,
secretario.

 

Destacó que entre esos días se llevará a cabo una marcha pacífica en la cual sostuvo que posiblemente se contará con la presencia de los docentes de todos los 61 municipios no certificados, sin embargo argumentó que dependiendo de los factores que incidan en la movilidad se podría contar con la presencia de los maestros de los municipios del sur de la región.

“No se justifica que nuestros estudiantes especialmente los más afectados por la pobreza tengan que pagar las consecuencias por culpa de la corrupción. Todos nos uniremos durante el próximo fin de semana para protestar por todos los hechos que atentan contra la educación de los niños, niñas y adolescentes”, expresó.        

- Software por Activisual -