[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/05/2019 - 10:53
Los aspirantes presentan sus propuestas y discutirán sobre lo que necesita la capital nariñense.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 13, 2019 - 17:35

En el marco de la celebración del Día del Médico Veterinario, programado por la Universidad de Nariño, la Secretaría de Gestión Ambiental entregó una placa de reconocimiento al programa de Medicina Veterinaria por su apoyo al proyecto de sustitución de vehículos de tracción animal que se implementó en el municipio.

El evento se llevó a cabo en el paraninfo de la Udenar, contando con la participación de la vicerrectora académica, Martha Sofía González; la decana de la facultad de Ciencias Pecuarias, Aida Paulina Dávila; el director del departamento de Salud Animal, Bolívar Lagos, además de docentes, personal administrativo, estudiantes y egresados del programa de Medicina Veterinaria.

“Obtener este reconocimiento nos motiva a continuar comprometidos con el bienestar animal, aportando al desarrollo social del municipio, valorando el esfuerzo de muchas horas de dedicación al proceso de rehabilitación integral de los equinos”, expresó Lagos.

Expresó su agradecimiento a la Alcaldía por este reconocimiento, por la articulación que permitió lograr con el equipo de Medicina Veterinaria, y por brindar el bienestar y posibilitar la adopción de los equinos pertenecientes al proyecto de sustitución de vehículos de tracción animal.

Por su parte el secretario de Gestión Ambiental municipal, Jairo Efrén Burbano Narváez, destacó el importante papel que desempeña la Udenar en los procesos de la Administración municipal.

“Para nosotros también es gratificante en este día celebrar el trabajo mancomunado realizado con el programa de Medicina Veterinaria, mediante la articulación con sesiones pedagógicas que han hecho posible construir la ruta de bienestar animal, contribuyendo a la formulación de la política pública, además del importante apoyo en el proceso de rehabilitación integral y jubilación de los equinos del proyecto de sustitución de vehículos de tracción animal”, indicó el funcionario.

- Software por Activisual -