Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/11/2019 - 18:37
En el corregimiento de Jongovito y en el barrio Caicedo los maestros avanzan con la elaboración de los años viejos y las carrozas.
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 6, 2019 - 18:12

En aras de avanzar con las obras y proyectos de infraestructura y adecuación que se adelantan en el municipio de El Tambo, desde la Administración municipal y la organización encargada se programó el cierre por dos días de la vía que conduce al municipio de El Peñol y la subregión de Guayambuco.

El mandatario local, Juan Pablo Barrera Fajardo, manifestó que desde mañana hasta el miércoles 9 de octubre, la vía estará cerrada al tráfico de toda clase de vehículos y motos.

Este nuevo cierre se hace porque durante tres días se llevará a cabo la construcción de un muro de contención, dentro de las obras de pavimentación que se adelantan en el sector de La Esperanza.

Para llevar a cabo el cierre, de manera previa se concertó con los usuarios de la vía, principalmente con conductores y propietarios de vehículos de los municipios de El Peñol, Los Andes y La Llanada.

En tal sentido se habilitará como vía alterna, la ruta Piedras Blancas - Granadillo - Alto Cascajal - Alto San Pablo - Tanguana - El Tambo.

El consorcio San Juan, la Gobernación de Nariño y la Administración Municipal de El Tambo, ofrecieron disculpas a la comunidad por las incomodidades que se puedan causar; sin embargo se reitera que este proyecto contribuirá al mejoramiento de movilidad.

- Software por Activisual -