[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 29, 2018 - 15:52

Los predios para la demolición de la antigua sede Julián Bucheli de la Institución Educativa Libertad, de Pasto, fueron puestos a disposición de la constructora Consorcio Mota Engil, para su respectiva demolición, pues allí se construirá una nueva edificación.

El secretario de Educación municipal, Henry Barco Melo, indicó que estos trabajos hacen parte de los proyectos de infraestructura educativa priorizados durante el actual gobierno municipal, en el marco de un convenio suscrito con el Ministerio de Educación.

Indicó que la nueva sede Julián Bucheli contempla la construcción de dos aulas para la educación preescolar, nueve aulas para básica media, un aula tecnológica, una biblioteca bilingüe, una cocina-comedor, una zona administrativa, un baño y una zona recreativa, para lo cual se invertirán inicialmente $4 mil millones, cofinanciados por la Nación y el municipio de Pasto.

El funcionario indicó que las nuevas instalaciones además de contribuir a la implementación de la jornada única y el mejoramiento de la calidad educativa, representa un avance en el cierre de brechas sociales, garantizando el acceso de la educación en condiciones dignas.

Durante la entrega de los predios participaron representantes del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa y de la interventoría del colegio Libertad.

- Software por Activisual -