[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 16, 2019 - 17:14

Desde la Subsecretaría de Asistencia y Promoción Social de Pasto, a cargo de Álvaro Javier Zarama Burbano, señalaron que de acuerdo a las directrices del Departamento de Prosperidad Social, el operador bancario del programa Familias en Acción que anteriormente estaba a cargo de Davivienda será administrado por el Banco Agrario.

Por esta razón, se llevará a cabo el proceso de bancarización de todos los beneficiarios del programa, además informaron que la sexta entrega de incentivos 2018, se hará mediante la modalidad de giro para todos los titulares.

Explicaron que los pagos y la bancarización se realizarán en el coliseo Sergio Antonio Ruano ubicado en la avenida Boyacá, en el horario comprendido de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en jornada continua.

Manifestaron que se utilizará el sistema de pico y cédula, en el que se tendrán en cuenta los dos últimos dígitos del documento de identidad y se iniciará el 18 de enero con los terminados en 00 al 16, el 19 para los terminados del 17 al 33, el 20 para los que terminen en 34 al 50, el 21 para los que terminen del 51 al 96, el 22 para los que culminen del 68 al 84, el 23 para los que terminen del 85 al 99  y el 24 para los remanentes.

Zarama Burbano indicó que no se tratan de nuevas inscripciones y que los titulares del programa deben presentar el documento original de identificación y la fotocopia del documento de identidad.

Añadió que las personas interesadas se pueden dirigir a las instalaciones de la Secretaría de Bienestar Social.

- Software por Activisual -