Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/12/2019 - 09:20
[EN VIVO] Santiago Cruz, Doctor Krápula, Monsieur Periné, Adriana Lucia y César López tocarán el 8 de diciembre.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 23, 2017 - 09:41

Desde el jueves 28 hasta al domingo 8 de octubre la comunidad del barrio El Rosario ubicado en la Comuna Cuatro de Pasto celebrarán las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Rosario. Líderes de este sector afirmaron que ya está lista toda la programación.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, Javier Erazo, indicó que hoy se llevará a cabo una minga para arreglar los alrededores del templo parroquial a partir de las 2:00 de la tarde, por lo que invitó a toda la comunidad de este sector y barrios aledaños a participar de esta jornada.

Añadió además que se han venido adelantando los trabajos de adoquinamiento de las calles y que próximamente arrancarán las obras de mejoramiento en adoquín de las carreras 15E, 14E y 12. Así mismo la construcción de un muro de contención en la diagonal 14.

Agregó que la programación que le entregaron a la Alcaldía comprende que desde el jueves 28 de septiembre se desarrollará el tema ‘Creo en Dios padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra’.

El viernes 29 de septiembre el tema será ‘Creo en Jesucristo, su único hijo que fue concebido por obra y gracia del espíritu santo’. Los coordinadores serán los sectores de San Antonio, Nuestra Señora de la Natividad y Fiesteros.

Así mismo en los días siguientes, hasta el domingo 8 de octubre, se realizarán las fiestas con el tema ‘Nuestra señora del Rosario, ruega por nosotros’.

- Software por Activisual -