Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 2, 2019 - 17:18

Como una estrategia para visibilizar los emprendimientos que contribuyen a la conservación del ambiente, desde la Corporación Autónoma Regional de Nariño, Corponariño y otras organizaciones públicas y privadas, se programó una feria de negocios.

El director de Corponariño, Fernando Burbano, dio a conocer que este evento se desarrollará con el propósito de enaltecer las 33 asociaciones y 7 proyectos que se han venido apoyando desde la organización.

“Dentro del programa de Negocios Verdes que se viene desarrollando entre el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y las Corporaciones Autónomos regionales se va a realizar una feria Bioexpo, donde se presentarán todos los proyectos o negocios que cumplen con temas ambientales”, precisó.

Uno de los principales objetivos de esta jornada es viabilizar estas iniciativas que deberán fomentar las buenas prácticas ambientales, sociales y ecológicas, para poder ser expuestas en la feria nacional, buscando compradores o inversores internacionales.

- Software por Activisual -