[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 8, 2019 - 18:45

La Unidad de Diversidad Sexual y Género del municipio de Ipiales participó en el congreso surcolombiano Lgbti por la Paz, que se llevó a cabo en el departamento de Caquetá.

Según lo manifestó el referente de la Unidad, Julio Ospina Belalcázar, la participación del municipio fue muy importante y significativa para la comunidad Lgbti. “La población debe sentirse orgullosa por el apoyo que se está brindando desde la institucionalidad, pues con este evento se pudieron identificar procesos de otros municipios, conocer a líderes Lgbti y del partido político Farc; y socializar los avances de nuestros trabajos”, señaló.

Asimismo, dio a conocer que en el congreso se resaltó que Nariño es un referente nacional, pues es el tercer departamento que adquirió una política pública para la población Lgbti. Además se identificaron las problemáticas que existieron y existen con la comunidad víctima del conflicto armado.

Por otra parte, el funcionario informó que desde la Unidad se organizará la Semana por el respeto a la diversidad sexual.

 “Estamos adelantando los procesos de gestión para la realización del evento, una serie de actividades con las cuales buscamos sensibilizar a los orientadores escolares, funcionarios y comunidad en general en temáticas referentes al Abcd del Lgbti. Además, también se coordinará trabajos con el centro penitenciario para desarrollar actividades con las personas privadas de la libertad”, dijo.

- Software por Activisual -