Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.









Vea También...

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell
Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 5, 2021 - 09:11

En el municipio de Chachagüí se tiene planeado organizar un taller de motociclismo para el 13 y 14 de febrero en la pista de Comfamiliar, con el objetivo de instruir a los practicantes de este deporte.

En esta actividad se espera la presencia de dirigentes y amantes del deporte de la velocidad. Se contará con la presencia del piloto samanieguense Rigo Salazar.

Al respecto la dirigente Claudia Moreno, quien es la presidente y fundadora del Club Woman Rider Pasto y del Calavera Riders, señaló que la idea es realizar una integración de la comunidad que practica este deporte y programar las actividades para que se puedan integrar todos quienes están inmersos en este deporte.

El evento que está dirigido a los exponentes de la velocidad a nivel recreativo y profesional reunirá a un importante número de deportistas y a la comunidad.

“Puede participar cualquier persona que tenga el gusto por el motociclismo, es así como se tiene a moteros avanzados y principiantes que quieran incursionar en las modalidades de pista, velocidad o también que tenga algunos conceptos básicos para rodar en grupo”, aseveró la dirigente.

Agregó que la cita será el próximo 13 y 14 de febrero teniendo como escenario la pista más importante que tiene el territorio nariñense en lo concerniente al motociclismo, como es el escenario deportivo en el municipio de Chachagüí.

A este taller asistirá el motociclista Rigo Salazar, quien estará dictando una serie de conferencias tanto en lo teórico como táctico.

Los organizadores del evento señalaron que se encuentran abiertas las inscripciones para quienes quieran hacer parte de esta actividad en el municipio de Chachagüí.

“Los interesados pueden ubicar mis redes sociales para conocer más sobre el evento”, señaló Claudia Moreno.

2020 - HSB Noticias