Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 17, 2019 - 17:50

Directivos de Proinsalud pusieron inauguraron en el municipio de Pasto modernos equipos médicos para garantizar la óptima prestación de los servicios en salud.

El gerente de la entidad Jaime Arteaga Coral manifestó que con el propósito de optimizar y mejorar la atención en salud de los más de 30.000 afiliados, se adquirió con esfuerzo de los socios y de la junta directiva sofisticados equipos por un valor de $1.125 millones.

Esos recursos permitieron la compra de un tomógrafo marca Cannon de última tecnología con especificaciones técnicas que permiten una imagen de alta definición cuantifica con mayor precisión en las lesiones vasculares con una mínima dosis de radiación.

Dijo que eso permite adquirir 100 veces más información que otros tomógrafos similares, el cual sostuvo que tuvo un valor de $850 millones.

Ampliaciones

También indicó que se invirtieron $275 millones en la adquisición y dotación de la unidad de cuidados intensivos donde se realizó una ampliación, con cuatro cubículos que cuentan con la tecnología de monitoreo más avanzada a nivel mundial. Igualmente se hizo una remodelación en el área de imagenología.

Además adquirió un monitor Mindray BeneVisión serie N que ofrece aplicaciones y datos fisiológicos precisos en tiempo real y oportuno, facilitando la toma de decisiones clínicas de los profesionales de la salud.

Indicó que en la entrega de equipos estuvieron socios de la entidad y miembros de la Junta Directiva encabeza de Ciro Mora Insuasty, Sonia Yela Romo, el presidente de Simana Armando Aux, la sugerente administrativa y financiera, Olga Lucia Calvache y el directivo de Fecode, Carlos Rivas, entre otros.

- Software por Activisual -