Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.
15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 27, 2017 - 16:55

Mediante la campaña No más lesionados con pólvora el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ipiales promoverá que la población infantil y adulta evite la fabricación, comercialización y uso de estos artefactos que cada año dejan víctimas con graves lesiones en su cuerpo.

Según el oficial de comunicaciones de Bomberos, teniente Jhon Mora, con esta estrategia buscan generar conciencia en la población del municipio sobre del riesgo que corren al manipular elementos pirotécnicos y pólvora detonante.

“Queremos que este año no se registren más casos de quemados con pólvora. La gente debe saber que las lesiones son muy graves y que incluso su vida se pone en peligro, así como la de los demás y los mismos animales que viven en situación de calle”, expresó.

Además indicó que en el marco de esta campaña se desarrollará una segunda caminata por la vida que está programada para el viernes primero de diciembre.

Esta actividad iniciará a las 9:00 de la mañana desde el parque Santander hasta la plaza Veinte de Julio, donde se cumplirá una programación pedagógica de concientización.

“Estas campañas requieren la colaboración y el compromiso de toda la comunidad y autoridades municipales, de tal manera que en estas fiestas decembrinas Ipiales sea un ejemplo con cero personas lesionadas con pólvora”, sostuvo el teniente Mora.

- Software por Activisual -