[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 14, 2019 - 14:03

Uniformados de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana en conjunto con Ejército Nacional, funcionarios de la Secretaría de Gobierno e Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, llevaron a cabo una actividad con estudiantes de barrios y corregimientos.

Los patrulleros que lideraron el evento en conmemoración del Día internacional en contra del reclutamiento forzado de niños, niñas y adolescentes, indicaron que durante la jornada dictaron charlas y dieron recomendaciones a los asistentes, especialmente a los padres de familia y docentes.

“Con el mensaje La niñez es libre, se pudo brindar varias recomendaciones a los asistentes con el fin de que denuncien y cuiden a sus hijos de cualquier problema que se pueda presentar”, señalaron.

Los docentes de la escuela del corregimiento de Obonuco, agradecieron por tenerlos en cuenta en esta jornada, por lo que invitaron a que las actividades sean con más frecuencia para que todos conozcan de la institución policial.      

En la jornada los niños y niñas disfrutaron de las actividades lúdicas recreativas, como la presentación de payasos, que además entregaron premios a los estudiantes.

Así mismo hico presencia la Policía de Carabineros que llevó a cabo el show canino, “el objetivo de la actividad fue enseñar a los niños y niñas a tomar buenas decisiones y hacer buena utilización de su tiempo libre”.

Por su parte el jefe de la dependencia, intendente Carlos Benavides, manifestó que dieron a conocer las causas generadoras del reclutamiento con el fin de prevenir este hecho.

“Invitamos a que den oportuno aviso a las autoridades sobre cualquier situación frente a este flagelo para dar captura de los delincuentes o de grupos dedicados a este ilícito”, concluyó.

- Software por Activisual -