[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 1, 2019 - 16:41

El centro de rehabilitación municipal es el proyecto encabezado por la concejala Silvia Acosta, planteado hace 7 años y actualmente debatido en las sesiones con miras a ser aprobado.

Sería una institución destinada a la atención de hombres jóvenes con problemas de alcoholismo y drogadicción, “con un programa de apoyo integral, además de ayudarlos a superar su problema en la parte física y emocional, la misión es gestionar oportunidades de estudio y trabajo”, puntualizó Acosta.

Los beneficiaros en este centro prioritariamente son las poblaciones de escasos recursos y las personas diagnosticadas con altos niveles de dependencia. En este proceso de selección se tendrá el apoyo de los servicios médicos de la EPS municipal.

“Se ha catalogado el alcoholismo y la drogadicción como enfermedades, por ende los interesados en la atención como requisito deberán presentar un examen médico. De igual manera el catalogar como enfermedad obliga a las instituciones de salud a brindar el servicio público”, indicó.

El proyecto es presentado como un centro integrado con profesionales interdisciplinarios con experiencia en este tipo de ayudas, conformando por sicólogos, trabajadores sociales, enfermeras, médicos y demás.

“Se espera ayudar inicialmente a 40 hombres, pero no se descarta totalmente el bloque femenino” agregó la concejala, quien espera respaldo y aprobación administrativa para comenzar cuanto antes la ejecución del proyecto.

 

- Software por Activisual -