[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 15, 2019 - 16:55

Con una programación recreativa y pedagógica, en el municipio de Colón se llevó a cabo un encuentro con la población con discapacidad. El objetivo principal de la jornada fue promover sus derechos y rendirles un homenaje.

La jornada fue liderada por la coordinadora de la oficina de Poblaciones Vulnerables, Isleny Bravo Ordoñez, y por la directora local de Salud, María Alejandra Ordoñez Argote, quienes precisaron que la población con la que se trabajó dicha programación son de entre 0 a 18 años de edad.

“Compartimos experiencias tanto con las personas con capacidades diversas, como con sus los cuidadores y los orientadores sicológicos, pues son parte fundamental para su formación y normal desarrollo”, manifestaron las funcionarias.

Asimismo indicaron que en la actividad pintaron un mural y lo presentaron a la comunidad en general para rendir un homenaje a todas las personas con discapacidad.

Para finalizar la jornada se reunieron en un salón de la localidad, para entregarles varios detalles.

- Software por Activisual -