[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 3, 2018 - 14:29

Para evitar el uso de especies naturales en la elaboración de los pesebres navideños, la Policía Ambiental, adelantan jornadas educativas de prevención y control en las plazas de mercado de Pasto.

Los uniformados, en compañía de funcionarios de la Secretaría de Gestión Ambiental, recorren los centros de abasto  y zonas aledañas donde se vende artículos para elaboración de pesebres y artículos navideños, esto con el fin de evitar la comercialización de musgos líquenes y hoja de monte, como parte de la campaña Navidad en paz con la naturaleza.

Hasta el momento la Policía Ambiental mediante operativos de control ha decomisado 40O hojas de monte y 3 kilos de musgo, que se han puesto a disposición de Corponariño. Si bien el musgo se constituye como un elemento de la naturaleza, estos son captadores de agua para mantener húmedos los bosques y contribuyen al ciclo de vaporización, lo que se puede ver como neblina es gracias a los musgos que ayudan a evaporizar el agua, además de servir como alimento para algunas especies de animales.

El secretario de Gestión Ambiental Jairo Burbano, invitó a la comunidad a disfrutar de estas festividades haciendo uso de la creatividad y el talento sin afectar el ambiente. Como parte de esta campaña también se entregaron plantas de jardín como símbolo del compromiso del Nuevo pacto con la naturaleza, a todos los vendedores que no comercializan dichas especies  y que promueven la venta de elementos reciclables o alternativos para la elaboración de los pesebres.

- Software por Activisual -