[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
17/07/2019 - 16:51
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 6, 2018 - 19:00

Desde ayer iniciaron las inscripciones para los niños que quieran participar del concurso del cuento en San Lorenzo. Diferentes entidades se integraron para dar vida a esta competencia que busca promover la creatividad de los menores de edad.

Con el propósito de promover la salud mental en los niños y adolescentes, entidades como el centro de salud San Lorenzo ESE, la Alcaldía y la Biblioteca Pública de esa localidad, lanzaron un concurso de escritura para los más pequeños.

La idea es fomentar los valores, lazos afectivos y el desarrollo de habilidades como la imaginación, la atención, la creatividad, la resolución de conflictos, aprovechamiento del tiempo libre y la toma de decisiones a través de la escritura de cuentos.

Las bases del concurso estipulan que habrá dos categorías en las cuales los menores de edad pueden participar, la primera que está abierta para niños de 10 a 14 años y la segunda para adolescentes de 15 años en adelante.

La gerente del centro de salud, Alexandra Delgado, manifestó que este tipo de eventos se hacen con la finalidad de promover los valores en los niños y adolescentes del municipio, debido a que esta premisa ha sido la bandera de un programa denominado Metamorfosis ciudadana, el cual ha dejado resultados positivos en la localidad.

Desde ayer y hasta el 26 de octubre está contemplado el plazo para quienes deseen participar. La premiación se llevará a cabo el próximo 31 de octubre.

Los interesados pueden obtener más información en las oficinas del centro de salud San Lorenzo.

- Software por Activisual -