Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 25, 2016 - 14:51

La Unidad de gestión ambiental celebró el Día del Reciclaje con una actividad académica a la que se unieron instituciones educativas de Tumaco para recibir una capacitación sobre cómo aprender a distinguir entre los residuos sólidos y residuos orgánicos.

La coordinadora de esta dependencia, Ingrid Lorena Zamudio Caicedo, indicó que con esta actividad se organizó una jornada de capacitación y sensibilización en el manejo de los residuos orgánicos y sólidos que se generan en la ciudad.

“Para esta actividad se invitó a instituciones del municipio de Tumaco las cuales participaron en diferentes actividades. Entre las instituciones que participaron estuvieron la IE Santa Teresita, el Colegio Naval, Policía Nacional, la Marina, entre otras organizaciones con quienes se pudieron compartir diferentes experiencias que tienen que ver con el cuidado del medio ambiente.

“Los estudiantes recibieron una capacitación que más tarde fue replicada con los transeúntes y comunidad de Tumaco. De igual manera los estudiantes de la IE Bischoff realizaron una obra teatral en la que retrataron con danza y música la importancia de reciclar. También participaron la Fundación Construyendo Paz y Medio Ambiente, quienes transforman los residuos sólidos en artesanías’’, indicó la funcionaria.

Con estas actividades las autoridades pretenden que en Tumaco se proyecte la cultura del reciclaje y se generen espacios en donde se puedan reducir los efectos que la contaminación causa en el mar y en las fuentes hídricas.

- Software por Activisual -