Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 25, 2018 - 17:00

En la carrera sexta de Ipiales se llevó a cabo el encuentro cultural, recreativo y deportivo denominado El Sextazo, una iniciativa para promover la integración de las comunidades.

La funcionaria de Cultura Ciudadana, Tina Montenegro, indicó que este evento se pudo llevar a cabo mediante la articulación de esfuerzos entre la Administración municipal, la Organización para la recreación y el deporte, la fundación Casa de la Cultura, el terminal de transporte, entre otras entidades.

“El Sextazo es una búsqueda por mejorar la calidad de vida de todas las personas que transitan diariamente la ciudad, que requiere estar pensada y diseñada en función de las personas”, expresó la funcionaria.

Explicó que con estas acciones se estimula la creación de espacios públicos agradables, para transformar una zona repleta de ruido y contaminación, en un espacio para el entretenimiento, las manifestaciones artísticas y diferentes tipos de actividades deportivas y recreativas, que reinventan el entorno y mejoran el estado de ánimo de la gente.

“Para este ejercicio sobre la carrera sexta de Ipiales se programaron diferentes actividades recreativas tradicionales y eventos culturales, nos puso a la altura de grandes ciudades del mundo, donde el acceso al centro se logra a partir de vías peatonales, rodeadas de lugares amables, y espacios de encuentro ciudadano”, concluyó Montenegro.

- Software por Activisual -