Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 19, 2019 - 18:06

El Ministerio del Deporte, la Secretaría de Recreación y Deporte departamental mediante el programa Zarandéate Nariño y la Administración municipal de Samaniego adelantaron jornadas deportivas para fomentar los hábitos y estilos de vida saludable en la comunidad, contribuyendo a la salud metal de la localidad.

Dentro de los objetivos de esta jornada se encuentran motivar a los habitantes de Samaniego a practicar actividad física periódicamente, dejando a un lado el sedentarismo y dedicando parte de su tiempo a las jornadas de rumba terapia en las comunidades del Motilón, Cartagena y el sector urbano.

Fruto de la gran aceptación que ha tenido el programa, se llevó a cabo el evento de integración denominado Samaniego HEVS 2019, que tuvo lugar en el coliseo municipal, coordinado por instructores profesionales.

Al evento asistieron los grupos de actividad física del municipio, además de la asistencia del municipio de Providencia con los grupos Salud y Sonrisas las Villas y Zarandéate Providencia.

Este evento contó con el total apoyo de la gestora social, Ángela Sánchez y la Dirección Local de Salud.

- Software por Activisual -