Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 25, 2018 - 15:56

Pese a las limitaciones en sus instalaciones, en el municipio de Mallama se viene prestando un importante servicio a las comunidades, especialmente a los niños, quienes después de los horarios escolares visitan la biblioteca de esa zona.

 Según la bibliotecaria Alba Lucía Cerón, se viene atendiendo a distintos sectores de la población, siendo los estudiantes los que más consultan. Agregó la funcionaria que en los próximos días se coordinarán actividades relacionadas con visitas a las comunidades alejadas del casco urbano, llevándoles la promoción de la lectura.

De igual manera el coordinador de cultura, recreación y deportes, Carlos Javier Guerrero, le manifestó a este medio informativo que se adelanta la gestión de unos libros con el fin de equipar aún más a este centro cultural.

Sostuvo Guerrero que es deber de la Administración municipal brindar los espacios necesarios para incentivar a los mallamenses a leer y familiarizarse con el mundo de los libros.

El gobierno de Alirio Mora Rosero adelanta importantes gestiones con el objeto de que los habitantes puedan contar con un espacio digno y acorde a las exigencias del milenio respecto a los hábitos de consulta y lectura. Dijo el ejecutivo que uno de sus metas es la construcción de una amplia infraestructura que motive a los habitantes fortalecerse culturalmente.

- Software por Activisual -