Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 19, 2019 - 18:05

El Subprograma de Discapacidad de la Secretaría de Equidad de Género e Inclusión Social de la Administración seccional, a través de la Fundación Cirec y el Ministerio de Trabajo, despejaron inquietudes frente al tema de contratación de personas con discapacidad en el departamento.

Por las acciones presentadas por la Secretaría de Equidad de Género e Inclusión Social, Segis, se otorgó un pleno debate frente a las leyes y normas colombianas que recomiendan las entidades públicas a nivel nacional, con el fin de abrir plazas de empleo para las personas con discapacidad en órganos públicos.

El referente del Subprograma de Discapacidad de la Secretaría de Equidad de Género e Inclusión Social de la Gobernación, Mauricio Carlosama, señaló que “el propósito e importancia al dar a conocer la norma a funcionarios públicos, permite aclarar dudas frente a la contratación de personas con discapacidad en este sector, y a su vez con esta contratación las personas demuestran no tener limitaciones, permitiendo potenciar sus capacidades en cualquier oficio o labor que se represente en el campo laboral”.

“Esta transferencia de conocimiento por parte de Cirec hace parte de un convenio que se ejecuta en el departamento haciendo diferentes actividades, desde brigadas hasta lo que estamos realizando el día de hoy. Las entidades públicas tienen una obligatoriedad de una cuota mínima de vinculación de personas con discapacidad. Con el Ministerio de Trabajo estamos articulando conocimientos para hacer estas capacitaciones en el sector público con funcionarios encargados de los temas de contratación”, aclaró Soraya León, sicóloga de la Fundación Cirec.

- Software por Activisual -