Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 2, 2018 - 16:42

La coordinadora de la Oficina de la Juventud del municipio de Tumaco, Angélica Ortiz Carvajal, indicó que avanza el proceso con los jóvenes de la región, promoviendo las políticas públicas encaminadas a favorecer a esta comunidad.

Durante las acciones que se están ejecutando se encuentra la actualización de la Plataforma de Juventud, un organismo autónomo para el logro de procesos organizativos, en donde los tumaqueños pueden fomentar el liderazgo y los proyectos en beneficio de esta comunidad.

Además resaltó el trabajo mancomunado con las Fuerzas Militares para que más jóvenes resuelvan su situación militar. Dichos procesos han beneficiado a varios ciudadanos.

La funcionaria expresó que se está coordinando la celebración de la Semana de la Juventud, la cual tendrá lugar en agosto. “Vamos a trabajar con toda la institucionalidad y los jóvenes, quienes estarán decidiendo sobre los temas más importantes que se resaltarán durante esta conmemoración en Tumaco”, agregó.

De igual manera se dijo que durante estas actividades se busca socializar las principales problemáticas que hoy afectan a los jóvenes como la economía ilegal, prevención del reclutamiento ilegal, sexual y protección a través de las redes sociales.

- Software por Activisual -