Se encuentra usted aquí

Pauta con nosotros

Recomendado

recomendado

La Vanguardia
18/07/2021 - 06:35
Según el informe de la Universidad Johns Hopkins, el mundo llegó a los 190 millones de casos por Coronavirus y cuatro millones de muertes por la...
Foto: Revista El Hospital
11/07/2021 - 14:40
El país recibió otro millón de dosis del laboratorio Sinovac, alcanzadas a través de acuerdo bilateral.
Diario AS
23/06/2021 - 06:35
Luego de las denuncias de un error en el número de muertos por COVID-19 del pasado lunes 21 de junio, el Gobierno lo corrigió y la cifra es mayor a...









Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

20/07/2021 - 10:17
Este hecho histórico fue protagonizado por los astronautas Neil Armstrong, Michael Collins y Edwin Aldrin.
20/07/2021 - 09:24
Fue el préstamo del florero, la excusa perfecta para desatar un enfrentamiento entre criollos y españoles que culminó con la independencia.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 21, 2021 - 08:33

La Policía Nacional con los integrantes de la Estación de Policía de Sandoná en conjunto con funcionarios de la Administración municipal, realizaron una jornada de reforestación con aproximadamente 700 árboles nativos.

Esta actividad contó con el acompañamiento de los habitantes de la zona, a los cuales se les dio una instrucción de cómo se debe hacer el respectivo sembrado y posterior mantenimiento de los mismos.

Con esta importante actividad se socializaron los compromisos de los habitantes de este sector del municipio, donde se comprometen a cuidarlos y protegerlos, no solo los árboles sino también las especies que ya están plantadas y animales silvestres que habitan en esta zona del departamento.

Agradecimientos

“La Policía Nacional agradece a la comunidad por su participación en este tipo de actividades en pro de la protección del medio ambiente, las fuentes hídricas y especies de fauna y flora tan importantes para el bienestar de todos. Invitamos a denunciar cualquier acto que atente contra la biodiversidad en Nariño”, expresaron desde la institución.

Habitantes de este municipio resaltaron el acompañamiento de los uniformados y esperan que se sigan desarrollando este tipo de actividades en las zonas rurales del municipio de Sandoná y todo el departamento de Nariño para la protección del medio ambiente, su flora y su fauna.

2020 - HSB Noticias