Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 18, 2019 - 18:50

Como una estrategia para mejorar la seguridad de los pacientes del hospital Eduardo Santos del municipio de La Unión, se han implementado estrategias y actividades para brindar garantías a los usuarios de este centro de atención.

En las determinaciones adoptadas por la gerencia y subgerencia se estipuló que el ingreso de los usuarios se realizará únicamente con la presentación de un documento de identidad.

Con esta medida el hospital pretende que personas ajenas al hospital tengan un debido control y así asegurar de la mejor manera a los pacientes, usuarios, visitantes y personal médico asistencial, administrativos y contratistas de la institución.

Además se inició un control estricto para evitar que todo tipo de alimentos sea entrado al hospital para prevenir que la dieta de muchos pacientes sea alterada por la comida que llevan sus familiares, lo que podría alterar la salud del paciente.

Una de las actividades para medir la calidad del servicio que ofrece el hospital es una encuesta de satisfacción de servicios con la participación del secretario de la asociación de usuarios, Pedro Delgado y la supervisora de Nutrición de Servinariño, Mileydi Katherine Tumbaquí Portillo.

Se han efectuado controles pedagógicos de la entrada de personal al hospital por parte de la coordinadora de comunicaciones, Viviana Yepes y el personal de vigilancia. El propósito es aplicar los cambios que benefician a todos los usuarios, dentro de las políticas de mejoramiento dictadas por el gerente del hospital Gustavo Echeverría.

- Software por Activisual -